propiedad intelectual
imasuperipue
Bienvenido, te invitamos a descubrir Aspariegos, un lugar para vivir.
26-Feb-2017 16:13

 

Propiedad Intelectual de Aspariegos.info y Aspariegos.com

Los derechos de propiedad intelectual de Aspariegos.com y Aspariegos.info

 

Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web, son titularidad de Ursicino Beneitez Silva, Administrador, propietario y responsable de Aspariegos.com y Aspariegos.info.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en Aspariegos.com y Aspariegos.info, son propiedad de Ursicino Beneitez Silva y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de la citada persona.

 

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

 

Los artículos, fichas y páginas de contenidos de este sitio web aspariegos.info  están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial fuera del ámbito privado (impresora doméstica, uso individual, sin ánimo de lucro).

 

La ley que ampara los derechos de autor establece que: "La introducción de una obra en una base de datos o en una página web accesible a través de Internet constituye un acto de comunicación pública y precisa la autorización expresa del autor o titular de los derechos de explotación".

 

El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, o su transformación, interpretación o ejecución fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio.

 

Una parte de las imágenes utilizadas en este sitio web no son propiedad de aspariego.info,  han sido cedidas y enviadas directamente por los titulares, por lo que, si alguna de estas imágenes estuviera sujeta a derechos de autor, o a algún otro tipo de derecho que impida su publicación en esta web, una vez que el administrador tenga conocimiento del hecho, procederá a la retirada inmediata de la imagen protegida por los derechos pertinentes.

 

Queda terminantemente prohibido el 'framing' con páginas de Aspariegos.com y Aspariegos.info (técnica basada en la posibilidad de poder visualizar, en una misma página web, 2 ó más páginas web independientes) y cualquier otra práctica que induzca a error sobre la autoría de las páginas web.